Mas informacion

Ana Rosemberg




Se recibió de profesora de Técnica Alexander en la Escuela de Técnica Alexander de Buenos Aires (E.T.A.B.A) bajo la dirección de Merran Poplar y esta certificada por la Society of Teachers of the Alexander Technique.
También es Profesora Certificada de Yoga Iyengar, método que enseña desde hace más de quince años, dictó clases en el Centro Cultural Rojas y en su estudio privado.
Se interesa por el embarazo y parto humanizados y realizó el curso de formación como Doula (acompañante del parto) con Asella Calloun (de EE.UU) y sobre la fisiología del parto con la partera Raquel Schallman. Asistio a conferencias sobre partería y recientemente coordino charlas de reflexión sobre el parto y el nacimiento.
Actualmente dicta clases de Tecnica Alexander y de Yoga Iyengar en su estudio privado y colabora en la Escuela de Técnica Alexander de Buenos Aires.
Trabaja con embarazadas, acompañándolas como profesora de Técnica Alexander y Doula, tanto durante todo el embarazo, como en el trabajo de parto y post-parto.