Mas informacion


El Centro de Técnica Alexander Buenos Aires (CeTABA), fundado en el año 2008, es la sede de la Escuela de formación de profesores de Buenos Aires (ETABA), aprobada por la STAT (Society of Teachers of the Alexander Technique). Es también un lugar de encuentro para los profesores que están conectados con la escuela, para intercambiar trabajo y continuar la exploración de la Técnica juntos. Algunos de los profesores usan el centro para dar sus clases individuales y también dar seminarios o talleres de la Técnica en relación a distintas actividades. Cada tanto organizamos entre todos, días abiertos de introducción a la Técnica, tanto en el Centro como fuera de él.

Las clases particulares son la manera clásica de aprender la Técnica Alexander. Las clases duran alrededor de 45 minutos y el precio varía según el profesor. La lista de profesores está en
PROFESORES. Te recomendamos que te pongas en contacto directamente con alguno de ellos para arreglar horarios.

Cada tanto organizamos cursos introductorios, talleres grupales para alumnos particulares, seminarios de la Técnica en relación a distintas actividades, etc. La AGENDA de actividades está siempre actualizada en el blog y además enviamos la información por mail a nuestra lista de contactos. Si querés formar parte de la misma escribinos a cetaba@gmail.com .

ETABA es la Escuela de Técnica Alexander de Buenos Aires y funciona en el Centro, todos los días de 9.00 a 12.30hs. La escuela es para formarse como profesor de Técnica Alexander pero también acepta, cuando hay lugar, a personas que quieren visitar por un trimestre o medio trimestre para trabajar de manera intensiva sobre si mismo. Para mas información: FORMACION.